Grupo EDEFI

¿Quiénes Somos?

Nos permitimos presentar nuestra compañía EDEFI SAS “Construcciones e ingeniería” que está dirigida a satisfacer y atender las necesidades de nuestros clientes en el sector de la construcción, inmobiliario e ingeniería, la cual cuenta con el involucramiento tecnológico y capacidad de recursos humanos para ofrecer a la comunidad la oportunidad de ver edificados sus sueños.

EDEFI Construcciones SAS identificada con el NIT. 901.133.975, es una empresa constituida por un grupo emprendedores del Valle del Cauca.

Nuestra sede principal está ubicada en El Cerrito, Valle.

Calle 9 # 12-24, Barrio Cabal Molina
Centro Comercial SIMALUSA. Local 104.

Misión

Nuestra misión es brindar a la comunidad la oportunidad de ver edificados sus sueños a través de la prestación de servicios de construcción, ingeniería e inmobiliaria, respaldados por la ética profesional, responsabilidad ambiental, altos estándares de calidad y mejoramiento continuo. Comprometiéndonos a satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes en una forma competitiva e innovadora.

 

Visión

EDEFI SAS, se proyecta para el año 2022 ser reconocida a nivel nacional como una empresa de construcción, ingeniería e inmobiliaria; confiable, innovadora y competitiva que supera las expectativas de sus clientes.

En EDEFI Edificamos Sueños para Usted