PROYECTO DE VIVIENDA EN EL CERRITO | JARDINES DE BELLA VISTA

La casa nueva se ha convertido en la prioridad de muchos hogares, hoy es la oportunidad perfecta para que cumplas el sueño de tener casa propia, teniendo la oportunidad de acceder a los subsidios de vivienda para la adquisición de tu vivienda de interés social.  El proyecto  de vivienda está ubicado en la zona sur-occidental de la cabecera principal del municipio de ElCerrito en el barrio Bella vista:

Cómo llegar?
Con una cercanía notoria con el centro del municipio, la llegada al predio denominado por una ruta no mayor a 800M, con el 75% de las mismas vías pavimentadas.

Generosa en espacios, segura, tranquila, amplia casa unifamiliar de dos niveles, excelente distribución y con excelente clima son sus valores agregados. Ubicada en uno de los barrios mas tradicionales del municipio, como lo es el barrio Bella Vista, su entorno se caracteriza por su tranquilidad.

La zona es estratégica por ubicación ya que se encuentra ubicada en ruta hacia las principales sitios comerciales del municipio, además se encuentra cerca al centro de la ciudad y de los principales sitios de interés como supermercados, iglesias, centros educativos, restaurantes, converge con una gran oferta de zonas comerciales.

Edificamos Sueños

CARACTERISTICAS

📏Area construida: 110 M2 Aprox.

📐Area total: 61.15 M2

🛌 Habitaciones: 3

🛀 Baños: 3

🚘 Garaje: 1

🏠 Pisos: 2

🏚 Sala

🏚 Sala – Comedor 

🍜 Cocina Tipo Americana

🕊 Balcon

🧦 Patio Y Zona De Servicios

Edificamos Sueños

Haz tu sueño realidad de tener casa propia!!

Edificamos Sueños

APLICAN SUBSIDIOS!!!

Es un aporte estatal en dinero o en especie entregado por una sola vez al hogar beneficiario, que no se restituye y que constituye un complemento para facilitar la adquisición de vivienda nueva, construcción en sitio propio o mejoramiento de vivienda de interés social.

Edificamos Sueños

DESDE $ 97.000.000 COP

Contactanos para mas información!!

Edificamos Sueños

Sala de ventas:

Cc Simalusa Local 4

Calle 9 No. 12-30 El Cerrito, Valle del Cauca, Colombia

Linea Whatsapp:(+57) 311 7648782
(+572) 258 6618

info@grupoedefi.com

Edificamos Sueños

En EDEFI Edificamos Sueños para Usted