Remodela con EDEFI

¿Está interesado en remodelar su casa, pero no sabe qué debe hacer antes de empezar? Si es así seguramente te podemos facilitar el proceso.

En Edefi Construcciones S.A.S siempre pensamos en tu bienestar y el de tu familia, poniendo a disposición todo nuestro recurso humano, experiencia y alto compromiso en la incansable búsqueda para darte espacios más confortables, que permitan día a día edificar sueños y fortalecer los lazos familiares.

Por esta razón, exponemos cuáles son los puntos que debes de tener en cuenta para que puedas iniciar un proceso de remodelación.

1- Tener en cuenta las necesidades reales en cuanto a los espacios que se pretenden remodelar

Recuerda que la remodelación de tu vivienda es la unión entre estética y función. Debes tener claro cuáles son los cambios que te permitirán satisfacer las necesidades que tu familia presente.
El remodelar no siempre está enfocado en reparar elementos deteriorados. Incluso una vivienda en buen estado puede ser remodelada si lo que se busca es transformar la vivencia de cada espacio.
Podemos ayudarte a rehabilitar espacios perdidos en tu casa, hacer que recobren vida y puedas disfrutarlos nuevamente.

2- ¿Con qué presupuesto se cuenta?

En Edefi buscamos brindarte el mejor acompañamiento para que puedas hacer realidad todo lo que quieres al momento de transformar tu bien inmueble.
Te ayudamos a definir el medio por el cual iniciar el proceso de remodelación dándote la garantía necesaria con materiales y mano de obra de alta calidad.

3- La importancia de las medidas

Buscamos siempre tu bienestar, a partir de unos parámetros normativos y espaciales que permiten tener un mayor aprovechamiento para la adecuada vivencia de los mismos. Por tal motivo, es importante contar con las medidas exactas de espacio a intervenir, y a partir de una propuesta arquitectónica, plantear la solución que mejor se adapte.

En caso que el propietario del bien inmueble no tenga claridad sobre las mismas, Edefi Construcciones SAS ofrece el servicio de medición y levantamiento de planimetría arquitectónica, necesario para iniciar dicho proceso.

4- Escogencia de materiales

Dentro de nuestro proceso de asesoramiento, te diremos cuáles son los elementos que más se adaptan al estado actual de tu vivienda, siguiendo temas como: tendencias de diseño, rapidez y facilidad en la aplicación de materiales, y costos de los mismos.

5- Trabajamos con seguridad

Recuerda que Edefi, pone a tu disposición todo el personal necesario para ejecutar las obras de remodelación en tus bienes inmuebles. No solo estamos dispuestos a mejorar tu vivienda; también trabajamos con locales comerciales, bodegas, oficinas, fincas o viviendas campestres, salones de eventos, y todas las edificaciones que puedas imaginarte.

Siempre contando con estrictas normas de seguridad en el trabajo y una experiencia que hará de tus espacios la mejor puerta de tus sueños.

“La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad.”
Le Corbusier

En EDEFI Edificamos Sueños para Usted